la lluvia...


(Imagen @Pascalcampionart)


Siempre hay una primera vez, siempre, para todo.

Por primera vez en años, esa noche, no me incomodó la lluvia.

No dejaba de caer sobre la ciudad y por primera vez también me pareció que caían bendiciones. 

Me dijiste: "vamos!, Caminemos, no cesará"

En otro momento, con otra persona dudaría, pero a tu lado hay cosas que ya no hago y una de ellas es dudar.

Entonces, sin discutir, comencé a caminar, porque creímos que podríamos avanzar.

Pero la lluvia, la misma que se anticipó hace varios años a nuestro primer encuentro, incesante comenzó a arreciar al comienzo de nuestro andar.

Tú adelante, alto, inmenso, como siempre te veo y esta vez más fuerte portando tu material de trabajo.
Yo detrás de ti, crecida de orgullo al verte, segura en mi andar y alzada por mis tacones, que increíblemente entre la lluvia, protegen mis pies, de los charcos.

Aunque la lluvia sigue insistiendo, ambos seguimos, sin molestarnos, caminando, por momentos hablando, apurando un poco el paso para lograr resguardarnos.

Y por primera vez, me doy cuenta que aunque la lluvia para mi representa caos, esta noche cayendo sobre nosotros, siento paz, estando a tu lado.

Entonces, cómo te puedas sentir, no depende de las circunstancias externas, se trata de cómo las veas tú, de cómo permitas que influya en ti lo que sucede a tu alrededor y entendí que el amor es un súper poder que incluso entre las tormentas todo lo aclara, te sostiene, te permite avanzar y hacer los obstáculos más llevaderos.

Siempre hay una primera vez y que hermosa experiencia es descubrirlo a tu lado.


Octubre 2018




PD: Y se que no te gusta hablar de amor, y es que el amor no se habla, no tiene una forma definida no es un concepto social. Cada quien ama como puede y a su manera, el amor tiene varios idiomas, es solo que nunca, debería hacer daño.





Comentarios

Entradas populares