LA VIDA NO ME ALCANZARÁ #MUSICA


15 de mayo 2022:


Esta mañana desperté, tomé unas fotos y lo hice cantando esta canción de #Aditus:


"Para amarte más y más
Toda la vida no me alcanzará..."

La canción no la escuché recién así que imagino que mi inconsciente sabe que ésta semana inician gira...

Desde 1987 soy fan de su música...35 años, casi el 71% de mi vida, escuchándolos y acompañándome en momentos de euforia y también menos alegres.

Sé que hay canciones antes y después de ese año pero mi cerebro, mis emociones se conectan y activan, se alegran con esos primeros temas que descubrí de ellos.

La última alineación que vi en vivo fue la de 2014 y me recuerdo cantando cada letra completa como una fan a viva voz.

En años recientes la vida me llevó a tratar personalmente a casi la mitad de la banda que ahora es sexteto y por eso me emociona saberlos activos, activados y emocionados por comenzar a girar...aunque se quedaron sin instagram y por eso no los etiqueto.

Estoy segura que las entradas del concierto del 21 de mayo se agotaron,  pero eso no me pone triste. Confío en que llegarán nuevas oportunidades para volver a sentirme como una fan quinceañera al cantar junto a ellos.

Ahora me doy cuenta, que debo hacer una corrección del inicio del post:  Hoy desperté cantándole a #Aditus esa canción.


Comentarios

Entradas populares